Seleccionar página

Servicio Técnico

En Energía Global contamos con profesionales con amplia experiencia y certificación técnica dedicados exclusivamente al servicio de reparación, mantenimiento, instalaciones y servicios preventivos a domicilio con insumos originales.

Nuestros locales de venta al público disponen de espacios especialmente acondicionados para la reparación de equipos y el asesoramiento especializado durante las franjas de atención. De esta manera, nuestras sucursales de Ituzaingó y Marcos Paz realizan la venta de repuestos originales y reciben diariamente equipos de nuestras principales marcas: Energía Global, Mega Red, Honda, Stihl, Husqvarna, Echo, Karcher, Sensei, entre otras.

La atención al cliente es nuestra principal preocupación, por este motivo implementamos los “abonos preventivos”, un eficaz sistema que vincula la atención y la gestión en el servicio de mantenimiento. Los abonos preventivos se basan en el exhaustivo seguimiento del estado de los equipos donde se identifican y ejecutan las necesidades de atención y mantenimiento de los mismos. Este servicio es elegido actualmente por marcas de primer nivel como Carrefour, Securitas, entre otras.

En Energía Global cumplimos 10 años brindando atención personalizada en el servicio posventa. El compromiso con nuestros clientes y el asesoramiento de técnicos certificados forman parte de nuestros valores fundamentales.

Contanos tu experiencia con el servicio posventa de Energía Global