(011) 5263-9002  
Hidrolavadoras

Hidrolavadora Karcher K4 Premium



La «K4 Premium» con motor refrigerado por agua es ideal para tareas ocasionales y suciedad media (por ejemplo, en automóviles, muebles de jardín y bicicletas).

Hidrolavadora Karcher K 2 Car



La «K2 Car» con ruedas elimina la suciedad ligera y limpia toda la casa. El kit para el automóvil permite una limpieza de vehículos eficaz.

Hidrolavadora Karcher K 4



La «K4» para trabajos de limpieza más frecuentes y suciedad media, por ejemplo, en automóviles, vallas o bicicletas. La hidrolavadora dispone de un motor refrigerado por agua.

Hidrolavadora Karcher K 2 Compact



La hidrolavadora «K2 Compact» es especialmente manejable y puede eliminar rápidamente la suciedad ligera de toda la casa. Además, es fácil de transportar y de almacenar.

Hidrolavadora Karcher K3 Premium



Dispone de un motor refrigerado por agua y está equipada con un depósito de detergente, una manguera de 6 m, un filtro de agua, una lanza pulverizadora Vario Power, una pistola Quick Connect y una boquilla turbo.

Hidrolavadora Karcher K 5 Premium



La hidrolavadora «K5 Premium» con motor refrigerado por agua y tambor portamangueras garantiza un manejo cómodo. Ideal para la suciedad en automóviles grandes, muros de piedra y bicicletas..

Hidrolavadora Karcher HD 6/15-4M Plus



Limpiadora de alta presión de agua fría con un robusto motor monofásico de baja velocidad de 4 polos.

Hidrolavadora Karcher HD 10/21-4 S



Aspiradora vertical de alta presión de agua fría. Accionamiento por presión, pivotante lanza de acero inoxidable y tanque de detergente.

Hidrolavadora Karcher HD 5/11 P



La HD 5/11 P es compacta, ligera y móvil. Detalles de equipamiento: asa de transporte, culata de latón, descarga de presión automática. Se puede utilizarde forma horizontal y vertical.

Hidrolavadora Karcher HD 6/15 C



Lavadora de presión de agua fría para el uso comercial diario. Con sus dimensiones compactas, construcción robusta y mayor maniobrabilidad posible, esta unidad es un crédito para el segmento de los compactos.

Hidrolavadora Karcher HD 5/11 C



Lavadora compacta de alta presión de agua fría. Con sus dimensiones compactas, construcción robusta y mayor maniobrabilidad posible, esta unidad es un crédito para el segmento de los compactos.

Hidrolavadora Karcher HDS 7/16 C Classic



Limpiadora trifásica de alta presión de agua caliente, operación con un solo botón, tanques integrados y presión continua/ regulación del flujo de agua.

Hidrolavadora Karcher HDS 9/18-4 M Classic



Limpiador de alta presión de agua caliente de clase media y superior. Extremadamente resistente y fácil de operar.

Hidrolavadora Karcher HDS 12/18-4 S Classic



Limpiadores de alta presión de agua caliente de clase media y superior