(011) 5263-9002  
Hidrolavadoras

Hidrolavadora Karcher HDS 9/18-4 M Classic

La lavadora de alta presión de agua caliente de la nueva clase media y súper convencen con sus 6 funciones principales:

1- Protección del medio ambiente, mayor eficiencia con el nuevo modo ECO, interruptor de servicio para el control de la dureza del agua, ventilador turbo, la precisión de medición de detergente, la optimización de tecnología y una bomba de alta eficiencia.
2- La facilidad de uso. Esta es asegurada por un panel central, control diseñado organizado para un manejo intuitivo, un soporte de lanza, pantalla LED, un carrete de manguera integral, de baja fricción para 20 metros de manguera que gira 180 °, y mucho más.
3- Eficacia de lavado altamente efectiva es garantizada por la tecnología de boquilla patentada, pistones de cerámica, ventilador turbo, así como una mayor eficiencia de la bomba. Los accesorios están optimizados para aplicaciones específicas y diseñadas para satisfacer exactamente los requisitos del cliente.
4- Movilidad. El concepto de movilidad cuenta con dos ruedas, grandes ruedas con neumáticos, asas ergonómicas, puntos de elevación para el manejo con una carretilla elevadora, anillos de amarre y una rodadura para inclinar la máquina y garantizar la máxima maniobrabilidad.
5- Fiabilidad garantizada por el monitoreo de gases de combustión, resistente a la corrosión, a la flexión tiesa, robusto chasis, sistema protector de la máquina, bomba axial de tres pistones con pistones de cerámica, resistente al calor salida de humos, y mucho más.
6- Sencillez de servicio. Fácil acceso a todos los componentes que requieren mantenimiento y un interruptor de servicio para acceder a los datos de funcionamiento en cualquier momento para solucionar problemas.