(011) 5263-9002  
Hidrolavadoras

Hidrolavadora Karcher HD 10/21-4 S

La limpiadora trifásica HD 10 / 21-4 S alta presión de agua fría es fácil de usar y ofrece una presión de trabajo de 210 bar a una tasa máxima de rendimiento de 1.000 l / h. Gracias a su construcción vertical, la HD 10 / 21-4 S ocupa menos espacio que una máquina convencional y es mucho más fácil de maniobrar, especialmente subir y bajar escaleras. Su gran diámetro, ruedas con neumáticos garantizan una buena movilidad, incluso en terrenos difíciles. La manija de empuje se ajusta a la altura más cómoda para el usuario.
La pistola de gatillo fácil ofrece un alto grado de comodidad para el usuario, ya que requiere menos esfuerzo para mantener y operar. La lanza se puede girar hasta los 360° mientras funciona a plena presión. Otras características son: el control del interruptor de presión, que apaga la bomba tan pronto como se libera el gatillo y, por lo tanto extiende la vida útil del motor y de la bomba, y el sistema de monitorización electrónica para la unidad de motor y bomba.
El depósito incorporado de detergente tiene una capacidad de 6 litros. La HD 10 / 21-4 S ha sido diseñada para duras condiciones de operación diarias. Los cilindros y pistones de acero inoxidable con mangas de cerámica resistentes a productos químicos se combinan con un sistema de enfriamiento de aire-agua eficaz para garantizar una larga vida útil.