(011) 5263-9002  
Hidrolavadoras

Hidrolavadora Karcher HD 6/15 C

La HD 6/15 C cuenta con impresionante movilidad, compacidad y un mango de aluminio en forma de empuje de altura ajustable. La ventaja de la manija de empuje es que se puede ajustar fácilmente a la altura del cuerpo del operador sin necesidad de utilizar herramientas. Las instalaciones de la unidad aseguran que los accesorios estén siempre a mano y se guarden de forma segura.
Otras muy buenas características son un retractor de cable eléctrico (con cerradura del tapón) y un compartimento de boquilla en la parte posterior de la unidad. El limpiador viene con una boquilla de tres vías que permite que el chorro de agua se ajuste rápida y fácilmente.
La válvula dosificadora agente de limpieza permite que el producto de limpieza se mezcle continuamente con el chorro de alta presión. El contenedor de aceite de gran volumen, que es muy importante para asegurar que la unidad siempre se lubrique adecuadamente, se puede corroborar muy fácilmente desde afuera a través de una abertura del nivel de aceite.